27 mayo 2024

El Gasto en Publicidad como una INVERSIÓN


Al igual que en cualquier otro servicio, las comunicaciones de marketing y especialmente la publicidad también necesitan de dinero para su elaboración y obviamente, para su difusión. La manera de utilizar el dinero que se asignará a la publicidad depende del método contable y la cifra calculada se distribuirá entre gastos de publicidad y gastos de medios de comunicación; específicamente la agencia publicitaria utilizará ese dinero para planear la campaña, luego producirla, difundirla y al final, evaluar la eficacia de esa publicidad y comprobar que el dinero gastado sirvió para cumplir con el objetivo de la campaña y por lo tanto, el gasto se convirtió en una inversión publicitaria.

Para comprender plenamente este tema, ya están disponibles los siguientes recursos de aprendizaje:

Recursos de aprendizaje

Clase escrita: El rendimiento de la publicidad y otras actividades de marketing. Lea detenidamente el siguiente texto y tome apuntes.

Rosales, P. (2021). El rendimiento de la publicidad y otras actividades de marketing. Clase escrita. Curso de Estrategia Publicitaria y Promocional. Blog de Agencias Expertis htttp://agenciasexperimentales.blogspot.com Junio 7 de 2021.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Agencias Experimentales, Proyecto Publicidad | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20