Una vez que el publicista ha elaborado su concepto creativo y expresado el mensaje clave de su brief necesitará obtener la aprobación del anunciante, para ello deberá presentar y explicar el funcionamiento de su comunicación y luego iniciará con el proceso de gestión de su campaña realizando las actividades de producción y de difusión. Específicamente en esta etapa del esfuerzo publicitario intervienen los proveedores (freelancers) para la producción de las piezas publicitarias (promoinstrumentos de la campaña), e intervienen los medios de comunicación en la estrategia de difusión mediante decisiones plasmadas en un plan de medios, que sea capaz de alcanzar a la audiencia y lograr entregar el mensaje(s).
Para comprender plenamente la importancia de la campaña y sus medios de difusión, ya están disponibles los siguientes recursos de aprendizaje, en el blog del curso:
Recursos de aprendizaje
Podcast: Campañas y medios. Escuche con mucha atención el siguiente podcast y tome notas o escriba sus dudas para exponerlas en la clase.
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Lectura: Análisis de los distintos tipos de campañas publicitarias y sus diferentes aplicaciones para lograr el Top of Mind de las marcas. Lea detenidamente el siguiente texto y tome notas. La lectura explica los tipos frecuentes de campañas y sus principales aspectos. |
PPT: Campañas y medios de comunicación. Consulte detenidamente el siguiente material, tome apuntes o notas y escriba sus dudas para preguntarlas en la clase.
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