La difusión de la campaña se realiza acorde con una estrategia de espiral publicitaria, que consiste en una percepción específica que puede establecerse entre la audiencia con respecto al producto/marca/negocio; dentro de esta espiral los medios de comunicación de la campaña tendrán un efecto decisivo en la percepción, ya sea por su difusión masiva o su difusión personal, por ello será importante analizar su línea, sus recursos y sus plataformas, luego elegir, comprar y mezclar adecuadamente dentro de un plan los distintos medios propuestos por el publicista.
Para comprender plenamente la relación de la estrategia y los medios de difusión, ya están disponibles los siguientes recursos de aprendizaje:
Recursos de aprendizaje
Video: Los medios publicitarios ¿Qué son? Vea con atención el siguiente video y tome notas para que comprenda qué son los medios de publicidad.
|
Lectura: Agencias y centrales de medios. Lea detenidamente el siguiente texto. La lectura explica qué es una central de medios y por qué es importante su colaboración en el proceso de gestión de una campaña. |
0 comentarios:
Publicar un comentario