Agencias Participantes del Proyecto Publicidad
El 15 de junio de 2016 inició formalmente la presentación y evaluación de las campañas publicitarias elaboradas durante el semestre, por las agencias experimentales del Proyecto Publicidad, de la Licenciatura en Ciencias Empresariales (LCE), asignando fechas. Las crónicas de las presentaciones están disponibles en los siguientes links:
En el ciclo 2016 la finalidad es fomentar la adopción y el uso de las estrategias publicitarias y promocionales en los pequeños negocios de la H. Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca, desarrollando un trabajo sistemático conforme a las reglas de participación publicadas en el blog:
Las agencias experimentales participantes en este ciclo son:
CISNE Agencia de Publicidad
Agencia MARKETEAM
INSIDE
REAL PUBLICITY
PUBLICITY MAKERS
C&D Agencia de Publicidad
JAMB Publicidad
ideas W&W
SA DEINI
Los lideres de las agencias experimentales se responsabilizaron de entregar un avance de su trabajo y elegir una fecha para la presentación de sus respectivas campañas en la Sala de Exposiciones del Centro de Estudios Estratégicos de la Empresa (CEESEM), en la
Universidad Tecnológica de la Mixteca.
Las presentaciones se realizarán del 21 al 24 de junio del año en curso, de acuerdo al siguiente calendario:
Día
|
Hora
|
Agencia
|
Anunciante
|
Campaña
|
21 de Junio
|
13:00
|
GHEEN Consultores
|
Farmacias
San Jorge |
Pro–Salud
|
21 de Junio
|
18:00
|
CISNE Agencia de Publicidad
|
La
Terraza, Café y Restaurant
| Compartiendo historias contigo |
22 de Junio
|
10:00
|
Agencia MARKETEAM
|
Exclusivas Marilú
|
El vestido perfecto para un día inolvidable
|
22 de Junio
|
11:00
|
INSIDE
|
Crepas “Xplosion”
|
Selfie
|
23 de Junio
|
10:00
|
Real Publicity
|
Restaurante La Antigua
|
Comparte el sabor
|
23 de Junio
|
11:00
|
Publicity Makers
|
Boston
Parfait’s
|
Boston
Parfait’s “Me gusta”
|
23 de Junio
|
13:00
|
SA DEINI
|
FISIOCENTER
|
Salud para
el cuerpo
|
24 de Junio
|
10:00
|
C&D Publicidad
|
Papelerías Ángel
|
Yo voy a Papelerías Ángel por…
|
24 de Junio
|
11:00
|
JAMB Publicidad
|
OMG! Calzado,
accesorios y bolsos
|
Yo soy Oh
My God
|
24 de Junio
|
13:00
|
ideas W&W
|
Comedor Aurora
|
Cocinando con sabor
|
Todas las presentaciones de las campañas se realizarán de cara al anunciante, a un Consejo Evaluador y al Profesor titular del curso de Estrategias Publicitarias y Promocionales de la LCE. Así mismo, serán abiertas a la comunidad universitaria y al público interesado, únicamente restringidas por el cupo del espacio físico.
Cada agencia realizará su presentación de la manera en que lo planee y le convenga. El tiempo máximo para cada presentación de la agencia y de su campaña, es de 35 minutos.
Finalmente, exhorto a cada líder de agencia y a su respectivo equipo de trabajo de aprovechar esta experiencia, sublimarse y capitalizar su aprendizaje, pues ya no habrá otra oportunidad de ejecutar todo lo impartido en el salón de clases.
M.M. Perseo Rosales Reyes
Junio de 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario