22 junio 2016

RANKING DE AGENCIAS, DÍA 2

Antes de revisar el ranking de presentaciones de las agencias experimentales del Proyecto Publicidad, Ciclo 2016, tenemos la crónica de lo sucedido en este segundo día.

MARKETEAM: “El vestido perfecto para un día inolvidable” en Exclusivas Marilú

Marketeam se autodefine como “una agencia de profesionistas jóvenes, con ideas frescas y dinámicas, adaptadas a las nuevas tendencias que el mercado exige, comprometidos con el anunciante, que conjuga sus esfuerzos para dar las mejores soluciones en el campo de la publicidad, la promoción y las relaciones públicas.”

El equipo de trabajo liderado por la C. Sonia Cruz Cinco, alumna del 8vo semestre de la Lic. En Ciencias Empresariales de la UTM, desarrolló y presentó este 22 de junio su campaña “El vestido perfecto para un día inolvidable” por encargo de su anunciante Exclusivas Marilú, que es una prestigiosa boutique de vestidos para eventos sociales, accesorios y calzado de dama, ubicada en la H. Huajuapan de León, Oaxaca.



Ante un Consejo de Evaluadores e invitados explicaron pormenores de su propuesta y exhibieron un videoclip que tiene como escenario las instalaciones del Museo Regional de Huajuapan (MUREH), el cual aportó glamour y gala al objetivo de generar un impacto visual de los vestidos que ofrece Exclusivas Marilú para la temporada de eventos de graduación 2016.

INSIDE: “La Selfie” de una crepa Xplosion

Itzel Azucena González Martínez, alumna del 8vo semestre de la Lic. En Ciencias Empresariales de la UTM, no imaginaba la gran responsabilidad que representa realizar una campaña publicitaria que satisfaga las necesidades comerciales de una empresa, sin embargo con ganas de experimentar el proceso creativo de la publicidad, dirigió la agencia denominada INSIDE; ella y su equipo de trabajo se enfocaron a realizar una campaña publicitaria que “culmine con la satisfacción del cliente, con sus expectativas cuidando su presupuesto, reflejando la mejor cualidad de su negocio, marca, producto o servicio; para obtener clientes satisfechos de nuestro cliente satisfecho.”

Con bastante convicción INSIDE logró negociar la cuenta de Xplosion, que es una empresa local del giro de cafetería, especializada en la preparación de crepas dulces y saladas, la barra de bebidas frías o calientes y snaks.

De frente a un Consejo Evaluador, pero especialmente por la presencia de los propietarios de la empresa Xplosion, la agencia experimental explicó que el objetivo de su campaña titulada “La Selfie” trata de promocionar la variedad de productos poniendo énfasis en las crepas; su mezcla de promoinstrumentos contiene un videoclip, una lona y un conjunto de memes, que recuperan como concepto creativo y base de la comunicación el instante de convivencia entre amigos capturado en una foto del tipo selfie.

RANKING DEL SEGUNDO DÍA

Finalizadas las presentaciones del 22 de junio, los respectivos consejos evaluadores emitieron sus opiniones y otorgaron las calificaciones que permiten conocer cómo quedaría el ranking de posiciones después de las presentaciones de 4 Agencias Experimentales, si hoy concluyera el ciclo 2016 del Proyecto Publicidad.



LAS PRESENTACIONES DEL TERCER DÍA

Para el 23 de junio la Agencia Experimental REAL PUBLICITY presentará a la 10:00 horas la Campaña “Comparte el sabor” realizada para el Restaurante La Antigua, a las 11:00 horas la Agencia Experimental PUBLICITY MAKERS presentará su Campaña “Boston Parfait’s Me gusta” para la empresa Boston Parfait’s; finalmente, a las 13:00 horas la Agencia Experimental SA DEINI presentará la campaña “Salud para el cuerpo” realizada para la organización FISIOCENTER

La cita es en la Sala de Exposiciones del CEESEM de la UTM, la entrada es libre ¡sean todos bienvenidos!


M.M. Perseo Rosales Reyes
Junio de 2016
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Agencias Experimentales, Proyecto Publicidad | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20