GHEEN: “Pro-Salud” de Farmacias San Jorge
A partir de las 13:00 horas de este 21 de junio, la Agencia Experimental GHEEN Consultores presentó su Campaña “Pro-Salud”, elaborada para la cadena regional de Farmacias San Jorge.
Esta agencia se integró bajo el liderazgo del C. Juan Manuel Ramírez Rivera, alumno del 8vo semestre de la Lic. En Ciencias Empresariales de la UTM, quién junto a su equipo de trabajo definieron a su agencia como una organización activa, aunque “la verdadera esencia está en nuestra filosofía, donde trabajamos paralelamente la creatividad y la efectividad siempre de la mano, como dos grandes cimas que todo trabajador de Gheen ve en el horizonte. Nuestra filosofía va dirigida a ver más allá del horizonte para entender el negocio.”
La Campaña “Pro-Salud” que desarrollaron es del tipo cross-selling, que tratará de complementar la búsqueda de satisfactores. Tiene como objetivo aumentar el volumen de ventas en cuatro líneas específicas de productos que comercializa la cadena de Farmacias San Jorge, resaltando los beneficios mediante un videoclip que se difundirá en las pantallas informativas de los puntos de venta, el cual fue exhibido a un Consejo Evaluador.
CISNE AGENCIA DE PUBLICIDAD: “Compartiendo historias contigo” en LA TERRAZA
La segunda presentación se realizó a las 18:00 horas y estuvo a cargo de CISNE Agencia de Publicidad, que desarrolló la campaña publicitaria “Compartiendo historias contigo” para el Restaurant La Terraza.
En CISNE Agencia de Publicidad se integró un equipo de trabajo bajo el liderazgo de la C. Sheila Hernández Salvador, alumna del 8vo semestre de la Lic. En Ciencias Empresariales de la UTM. La organización considera que desde su origen se orientó a la satisfacción de su anunciante mediante una estrategia de servicio personalizado y adaptación a sus necesidades publicitarias, “creando las formas visuales más atractivas de comunicar ideas para optimizar sus proyectos de negocio, basándonos en los valores establecidos por cada empresa. Nos transformamos en la herramienta que cada cliente demande, con agilidad y practicidad, haciendo que las cosas sucedan.”
La Campaña “Compartiendo historias contigo” es de tipo institucional, elaborada para una empresa local dedicada al servicio de café y restaurant especializado en la comida gourmet, ambientado con música en vivo.
La agencia explicó que el objetivo consiste en persuadir y motivar a una audiencia de seguidores en las redes sociales de conocer el ambiente y tratar de vivir grandes historias de convivencia, de cercanía o de romance en La Terraza, disfrutando de un suculento plantillo o de un exquisito café, para ello exhibió un videoclip narrativo a los directivos de la empresa y a un Consejo Evaluador, que se difundirá por las redes sociales de la empresa.
La agencia explicó que el objetivo consiste en persuadir y motivar a una audiencia de seguidores en las redes sociales de conocer el ambiente y tratar de vivir grandes historias de convivencia, de cercanía o de romance en La Terraza, disfrutando de un suculento plantillo o de un exquisito café, para ello exhibió un videoclip narrativo a los directivos de la empresa y a un Consejo Evaluador, que se difundirá por las redes sociales de la empresa.
RANKING DE AGENCIAS AL MOMENTO
Finalizadas las presentaciones del 21 de junio, los respectivos consejos evaluadores emitieron sus opiniones y otorgaron las calificaciones que permiten conocer el siguiente ranking de posiciones de las Agencias Experimentales, según los reconocimientos que obtendrían las campañas publicitarias presentadas en las categorías de evaluación, si hoy concluyera el ciclo 2016 del proyecto Publicidad.
Cabe señalar que solo hay tres valoraciones posibles: buena, aceptable o deficiente.
LAS PRESENTACIONES DEL DÍA SIGUIENTE
Para el 22 de junio la Agencia Experimental MARKETEAM presentará la Campaña “El vestido perfecto para un día inolvidable” desarrollada para la Boutique Exclusivas Marilú y posteriormente, la Agencia Experimental INSIDE presentará su Campaña “Selfie” para el negocio Crepas “Xplosion”. La cita es a las 10:00 horas en la Sala de Exposiciones del CEESEM de la UTM, la entrada es libre ¡sean todos bienvenidos!
M.M. Perseo Rosales Reyes
Junio de 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario