05 junio 2023

La Comunicación y APERTURA de una Tienda

Abrir el punto de venta y ponerse a vender ha sido la principal acción de numerosas empresas, especialmente en las pequeñas, sin embargo, para mantenerse en el mercado y sobrevivir a la competencia ¡esto ya no es suficiente! Antes de abrir por primera vez se requiere haber planeado previamente y redactado al menos una estrategia de marketing considerando el conjunto de tácticas que se realizarán para prospectar clientela y realizar la función de ventas. ¿Qué sucede con las empresas que no planean esto? Sencillamente quiebran.

Para comprender plenamente la importancia de este tema, ya están disponibles los recursos de aprendizaje:

Recursos de aprendizaje

Podcast: Planear detalles antes de la apertura de una tienda. Escuche con atención el siguiente podcast y tome notas para que entienda la importancia de planear detalles de la apertura de una tienda.

Podcast: Las 8 actividades de la apertura de una tienda. Escuche con atención el siguiente podcast y tome notas para que entienda cuáles son las principales actividades de la apertura de una tienda.

Material: Ejemplo de mercadotecnia para abrir una tienda. En la hora de clase lea detenidamente el siguiente texto, donde explica las actividades que se realizan para la apertura de una tienda de regalos infantiles.


Fuente: Cerdá editor (2018). Manual para montar en 10 pasos tu propia tienda de regalos. Mercadeo del emprendedor. Artesanía Cerdá. Life´s little moments. España.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Agencias Experimentales, Proyecto Publicidad | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20