13 junio 2023

La INFORMACIÓN y la Experiencia de Compras

La venta es una de las cuatro políticas en la gestión de relaciones con el consumidor CRM y también representa la principal función táctica de contacto e interacción con la clientela, sin embargo, antes que la empresa pueda planear y aprovechar tal función en un punto de ventas, deberá comprender la diversidad de factores que influyen directa e indirectamente en la experiencia de las personas, que andan en la búsqueda de los satisfactores que concuerdan con sus razones para comprar.

Para comprender plenamente la importancia de este tema, ya están disponibles los recursos de aprendizaje:

Recursos de aprendizaje:

Podcast: Fundamentos de las ventas. Escuche con atención el siguiente podcast y tome notas para que entienda por qué la venta representa una forma de contacto y relación con la clientela, que la empresa debe planear y aprovechar 

Lectura: El diseño de la experienciaLea detenidamente el siguiente texto que explica la importancia de la experiencia de compra y qué factores contribuyen al diseño de esa experiencia, en un punto de ventas.

Fuente: Lebendiker, A. y Cervini, A. (2010). El diseño de la experiencia, Cap. 1, en Diseño e innovación para Pymes y emprendedores: locales vendedores. Arte Gráfico Editorial Argentino. Buenos Aires.


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