La Agencia Experimental de Publicidad
Proyecto de colaboración Academia-Empresa para la creación de contenidos de mercadotecnia y publicidad de las MiPyMEs
1. Presentación
Los programas de estudios de las materias de Estrategia Publicitaria y Marketing Digital de la Licenciatura en Ciencias Empresariales, incluyen temas que le proporcionan a los alumnos conocimientos sobre la teoría de las Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), las Tecnologías de Información y sobre las plataformas de promoción digital. De tal manera que los estudiantes obtendrán las bases teóricas de conocimientos, que pondrán en práctica mediante el desarrollo de dos proyectos, brindándoles la oportunidad de obtener experiencia a través de la experimentación con campañas de brand awareness y engagement. Por lo tanto, los alumnos desarrollarán estrategias de marketing tradicional y digital (Blended Marketing) para que sea implementado por una empresa. Para el desarrollo de estos proyectos se establecerán las bases y reglas de operación de un proyecto académico denominado: Proyecto de Agencias Expertis 2024.
Revise el siguiente documento original del proyecto, o continúe leyendo el contenido en la siguiente pagina: El Proyecto de Publicidad, 2024
0 comentarios:
Publicar un comentario