Videoresumen: ¿Qué es la comunicación publicitaria? Vea con atención el siguiente videoresumen y tome las notas necesarias para que comprenda en qué consiste la comunicación publicitaria. : |
Lectura: Comunicaciones de marketing. Lea detenidamente el siguiente texto y tome notas. La siguiente lectura explica la relación del marketing con la comunicación, y el proceso que se realiza para persuadir al consumidor. |
PPT: El circuito de la comunicación. Revise con atención la siguiente presentación y tome apuntes que complementen las notas de la lectura. La siguiente presentación explica qué componentes tiene y cómo funciona el circuito, que es el macromodelo teórico de la comunicación humana. : |
08 marzo 2024
Publicidad y COMUNICACIONES de Marketing
La publicidad, así como la promoción, las relaciones publicas, las experiencias o el marketing directo, son formas usuales de comunicación que las empresas utilizan con el propósito de interactuar con la audiencia de su mercado meta y de esa manera atraer posible clientela; sin embargo, todas estas formas de comunicación están sustentadas en un macrocircuito de emisión y recepción, que se analiza y se planea tratando de proyectar y reforzar los aspectos de identidad y de marketing de una empresa. Para comprender plenamente este modelo comunicativo en donde destaca la publicidad, ya están disponibles los recursos de aprendizaje en el blog del curso:
Recursos de aprendizaje:
Estas en el Blog Académico del Yomicubo
Set Musical de YomiDJ
Chat del Blog
Archivo del Blog
-
►
2023
(21)
- ► septiembre (1)
-
►
2022
(3)
- ► septiembre (3)
-
►
2019
(24)
- ► septiembre (1)
Visitantes del Blog
Acerca del Autor
D.R. Yomicubo. Con tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario