1. Consulte detenidamente las siguientes sesiones de la Sala del Curso. Anote los conceptos e ideas más importantes de cada sesión:
SESIÓN 08: "Las Campañas y los Medios"
SESIÓN 09: "Los medios publicitarios"
2. Por cada sesión, elabore 1 cuadro sinóptico del contenido explicado, redactando de forma sintética y sustancial.
3. Para facilitar la elaboración del cuadro sinóptico, consulte la siguiente lectura:
► Lucidchart. "Qué es un cuadro sinóptico.
4. El documento con los 3 cuadros se entregará organizado de la siguiente manera: Una portada aparte que contenga un título, datos institucionales, datos del curso, datos del alumno, fecha y lugar de elaboración.
El contenido deberá estructurarse de forma gráfica y redactarse con letra arial en distintos tamaños de fuente (según sea la importancia o jerarquía del contenido) y un interlineado de 1.0
Al final de cada pagina del cuadro deberá incluirse la bibliografía utilizada y/o la fuente de consulta, redactadas de acuerdo al estilo APA.
El documento deberá entregarse en formato PDF, sin protección de edición, ni contraseña del archivo.
5. El puntaje de la actividad será como sigue:
Por cada cuadro sinóptico se asignarán hasta 3 puntos de la calificación, para acumular hasta un máximo de 9 puntos en esta actividad. El restante punto se asignará durante la sesión número 10 del curso, que será la última.
6. La fecha limite de entrega será: 10 de julio de 2020 y deberá remitir su archivo PDF al siguiente buzón: yomidigital21@gmail.com con el asunto: "Evaluación Publicidad"
Ahora que Ud. ha leído y está enterado del presente syllabus de actividades de evaluación del curso de Estrategias Publicitarias y Promocionales, no olvide la fecha de entrega.
Gracias por su atención y me reitero a sus ordenes.
M.M. Perseo Rosales Reyes
0 comentarios:
Publicar un comentario