En esta sesión se explican los conceptos fundamentales para entender de qué trata y para qué sirve un plan de medios. Pues cualquier campaña publicitaria siempre se realiza mediante una estrategia de comunicación y una de medios.
La estrategia de comunicación se encarga de la elaboración de los mensajes y anuncios publicitarios, pero la de medios se encargará de la difusión de la campaña. Realizar esa estrategia es una tarea vital que exige al estratega conocer que son los medios y las cosas que deben considerarse a fin de elegir los medios de difusión más apropiados para un plan.
Bienvenidos a esta penúltima sesión del curso de publicidad, vean el vídeo de la Sala del Curso y consulten las lecturas.
Set Musical de YomiDJ
Chat del Blog
Archivo del Blog
-
►
2024
(19)
- ► septiembre (1)
-
►
2023
(21)
- ► septiembre (1)
-
►
2022
(3)
- ► septiembre (3)
-
▼
2020
(18)
-
▼
junio
(6)
- Syllabus; Actividad para la 2da EVALUACIÓN de Estr...
- Los Medios PUBLICITARIOS. Penúltima sesión del curso
- Sesión 8 de Publicidad: CAMPAÑAS Y MEDIOS de comun...
- Sesión 7: CODIFICANDO un anuncio publicitario
- El rendimiento financiero de la publicidad
- Syllabus de Actividades para CALIFICACIÓN, 1er Par...
-
▼
junio
(6)
-
►
2019
(24)
- ► septiembre (1)
Visitantes del Blog
Acerca del Autor
D.R. Yomicubo. Con tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario