11 abril 2019

PUBLICITY (2015), Una Agencia comprometida con la Física Aplicada

En el año 2015 el grupo de promoción de la oferta educativa de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM), convocó a participar en la elaboración de una estrategia publicitaria para difundir la oferta educativa de la universidad, promoviendo entre los aspirantes de nivel bachillerato cada carrera profesional con un tipo de comunicación P2P (peer-to-peer), o sea de persona a persona.

Dentro de la actividad del Proyecto de Publicidad del año 2015, se fundó la agencia experimental:  PUBLICITY “Tú pones el producto, nosotros la estrategia", que tomó el reto de elaborar una campaña publicitaria para proyectar la imagen de la UTM y motivar el interés de conocer y estudiar la carrera de Ingeniería en Física Aplicada, apelando al lado emocional y humanístico mediante un mensaje testimonial.

Esta fue la presentación y brief de la campaña realizada por el equipo que fundó: PUBLICITY “Tú pones el producto, nosotros la estrategia":


Los promoinstrumentos de la campaña fueron:

1). Un vídeo testimonial para redes sociales:


2). Un pack de carteles promocionales:













3). Un folleto de información de la carrera promocionada:



Aunque el concepto creativo debió mejorar su comunicación verbal y textual, considero que el resultado alcanzado es bueno y por ello recuperamos la información más importante de su campaña para reconocerla como un ejemplo de trabajo de una agencia experimental golden. Enhorabuena y reitero las gracias que en su debido momento le manifesté a este gran equipo de estudiantes.






Atte
M.M. Perseo Rosales Reyes




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Agencias Experimentales, Proyecto Publicidad | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20