Sorteo y Calendario de Presentaciones de Campañas
El lunes 8 de junio a partir de las 12:00 hrs se llevó a cabo en la sala del Centro de Estudios Estratégicos de la Empresa (CEESEM) de la UTM, el sorteo de fechas para las presentaciones de las campañas publicitarias que están desarrollando las agencias experimentales del 8vo semestre de las carreras de Ing. en Diseño y Lic. en Ciencias Empresariales.
El lunes 8 de junio a partir de las 12:00 hrs se llevó a cabo en la sala del Centro de Estudios Estratégicos de la Empresa (CEESEM) de la UTM, el sorteo de fechas para las presentaciones de las campañas publicitarias que están desarrollando las agencias experimentales del 8vo semestre de las carreras de Ing. en Diseño y Lic. en Ciencias Empresariales.
Las presentaciones se realizarán del 24 al 26 de junio del
año en curso y de acuerdo con el sorteo, el orden en que las agencias
presentarán sus campañas es el siguiente:
Previó al sorteo se explicó a los líderes de las agencias y sus
responsables creativos la siguiente dinámica de cada presentación.
- Todas las presentaciones de las campañas serán abiertas a la comunidad universitaria y público interesado, únicamente restringidas por el cupo del espacio físico.
- Cada agencia realizará su presentación de la manera en que lo planee y le convenga.
- El tiempo promedio para cada presentación de campaña es de 18 minutos y el tiempo promedio para comentarios de todos los evaluadores de la respectiva campaña es de 10 minutos.
- Una campaña publicitaria será presentada y comentada en un tiempo máximo de media hora.
- Para comentar y evaluar una campaña habrá un grupo de 4 evaluadores propuesto por el respectivo jefe de carrera que funge de anunciante.
- La evaluación de la campaña se realizará mediante un cuestionario con preguntas cerradas y opciones de respuesta en una escala de Likert.
- La evaluación será codificada con el único propósito de facilitar la captura en la hoja de datos del Ranking de posición de agencias.
- Con base en el Ranking se entregará un reconocimiento impreso a la agencia mejor posicionada en cada categoría de la evaluación.
Las
situaciones no previstas serán resueltas por los integrantes del Grupo de
Promoción de la Oferta Educativa de la UTM, en su momento u oportunidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario