18 junio 2015

Boletín No. 3


AGENCIAS Y PRESENTACIONES POR PROGRAMA EDUCATIVO.

El calendario de presentaciones de las propuestas de campaña publicitaria de inducción de aspirantes, por programa de la oferta educativa y área de la agencia experimental, de acuerdo al sorteo realizado el 8 de junio, queda de la siguiente manera:

ANUNCIANTE
Agencias Experimentales del área de Diseño
Agencias Experimentales del área de Ciencias Empresariales
ING. ALIMENTOS 
MIERCOLES 24-Junio 17:00 horas, a cargo de la Agencia INNOVARTE

ING. COMPUTACIÓN 
JUEVES 25-Junio 16:00 horas a cargo de la Agencia MILVO PUBLICIDAD
JUEVES 25-Junio 17:00 hrs a cargo de la Agencia THE MAKERS.
ING. DISEÑO 
JUEVES 25-junio 17:30 hrs a cargo de la Agencia VIEW
MIERCOLES 24-Junio 16:30 horas a cargo de la Agencia LOVE EYE
ING. ELECTRÓNICA 
JUEVES 25-Junio 13:00 horas a cargo de la Agencia PENTAGÓN
VIERNES 26-junio 12:00 hrs a cargo de la Agencia Ñ-NDAVA
ING. MECATRÓNICA 
MIERCOLES 24-Junio 17:30 hrs a cargo de la Agencia GRUPO CAMAGRO
MIERCOLES 24-Junio 12:30 horas a cargo de la Agencia COMMUNICATION ENGINES
ING. INDUSTRIAL 
MIERCOLES 24-Junio 13:30 horas a cargo de la Agencia APOLO
JUEVES 25-junio 12:30 hrs a cargo de la Agencia CONTACTO CREATIVO
ING. FÍSICA APLICADA 

JUEVES 25-Junio 13:30 horas a cargo de la Agencia PUBLICITY
LIC. CIENCIAS EMPRESARIALES
MIERCOLES 24-Junio 13:00 horas a cargo de la Agencia EUREKA
MIERCOLES 24-Junio 16:00 hrs a cargo de la Agencia CREATIANDO
LIC. MAT. APLICADAS
MIERCOLES 24-Junio 12:00 horas a cargo de la Agencia PRISMA
JUEVES 25-junio 16:30 hrs a cargo de la Agencia IMAGIN-ARTE
DIVISIÓN DE POSTGRADO 

VIERNES 26-Junio 12:30 horas a cargo de la Agencia IZDA PUBLICITY
UNIVERSIDAD VIRTUAL 

JUEVES 25-Junio 12:00 horas a cargo de la Agencia NEURONA ATELIER
Lugar de todas las presentaciones: Sala audiovisual del CEESEM, UTM.


EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE CAMPAÑA.

Asimismo, con base en los incisos 3.8, 3.9 y 3.10 de las reglas de operación del proyecto y complementando la información del Boletín No. 2, se publican los siguientes acuerdos relativos a la evaluación:

1). En cada carrera/dependencia se designará un consejo evaluador de 4 integrantes, que acudirá a la presentación, revisará y evaluará la propuesta publicitaria para el Programa Educativo correspondiente, con la sugerencia de que principalmente participe personal adscrito y preferentemente que tenga experiencia en pláticas de inducción a la oferta educativa o haya participado en eventos de Exporienta Educativa.

2). La presentación de cada campaña implica la total y plena aceptación de los comentarios y opiniones del respectivo consejo evaluador.

3). Cada agencia realizará su presentación de la manera en que lo planee y le convenga, una vez concluida se dará voz al consejo evaluador para hacer comentarios, observaciones y sugerencias.

4). La evaluación de la campaña se realizará mediante un cuestionario con preguntas cerradas y opciones de respuesta en una escala de Likert, que contestará cada integrante del consejo evaluador.

5). La evaluación se realizará con base en las siguientes categorías:

a)    Originalidad del mensaje
b)    Información del mensaje
c)    Valores del mensaje
d)    Persuasión del mensaje
e)    Mensaje de la campaña
f)     Idea de campaña
g)    Creatividad de la campaña
h)   Objetivos de la campaña
i)     Spots de campaña
j)      Medios de difusión
k)    Propuesta de campaña
l)     Trascendencia de la campaña

6). La evaluación será codificada con el único propósito de facilitar la captura en la hoja de datos del Ranking de posición de agencias.

7). Con base en el Ranking de posición de agencias se entregará un reconocimiento impreso a la agencia mejor posicionada en cada categoría de la evaluación.

8). El Proyecto Publicidad, ciclo 2015, concluirá el día 3 de julio con la entrega al Grupo de promoción de cada propuesta de campaña, compilada, revisada y corregida, que a su vez las remitirá a la Vice Rectoría Académica y se pondrán a disposición de los jefes de carrera, Postgrado y Universidad Virtual.

Toda eventualidad y situaciones no previstas, serán resueltas por acuerdo con el Grupo de Promoción de la Oferta Educativa.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Agencias Experimentales, Proyecto Publicidad | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20