20 junio 2019

ORO para México: "FIC Cannes Lions" 2019


¡DALE CLICK Y ENTÉRATE DE ESTA NOTA!

Formidable, fabulosa, sensacional la campaña publicitaria "People are the Places" de nuestra única linea aérea insignia: Aeroméxico, que en el certamen de "Cannes Lions" 2019 fue evaluada y premiada con el León de Oro en la disciplina de Brand Experience & Activation

Enhorabuena este triunfo para la publicidad mexicana, que demuestra un trabajo conjunto y fructífero gracias a la colaboración de las agencias Mediamonks, Say Yes y 3RD Eye que tomaron el reto de fortalecer la marca de Aeroméxico con una idea de comunicación centrada en las personas.


► Spot


► Concepto creativo




¿Por qué son tan importantes estos premios? échale un vistazo a lo siguiente:

► En el FIC "Cannes Lions" México ganó el Bronce

► ¿Qué son los “Cannes Lions?



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Agencias Experimentales, Proyecto Publicidad | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20